En Portada

 

Gracias a los conocimientos acumulados a lo largo de nuestra larga experiencia y contando siempre con las opiniones de nuestros clientes, hemos creado una serie de paquetes de viaje para todo tipo de gustos y preferencias, Viajes Culturales consistentes en Cruceros por el Mediterráneo, Brasil, Caribe, París, Italia, etc….

Viajes a la Polinesia Francesa de la que somos los únicos especialistas en Aragón, y en la que contamos con varios agentes Tiare, título concedido en exclusiva por la oficina de Turismo de Tahití.

Actualmente, nuestro campo de actividades y la propia demanda de nuestros clientes, han hecho que busquemos la actividad en el destino de Australia, organizando varias rutas muy personalizadas y exclusivas en ese exótico y hermoso país.

También organizamos unos extraordinarios Viajes de Novios.

Con un equipo formado por Agentes Tiaré (título otorgado por la oficina de turismo de Tahití y sus islas en España) especializados en el destino, que regularmente visitan las islas para poder dar un mejor servicio.

El conocimiento del que disponemos de las islas, los hoteles, pensiones familiares y excursiones nos capacita para poder formar y explicar a las agencias colaboradoras para que asesoren al cliente en todo lo posible en la elección de su viaje al paraíso.

Además, nos adaptamos a las preferencias de cada cliente, personalizando cada viaje a su gusto.

Disfrute del destino elegido y buen viaje!